miércoles, 8 de junio de 2011

Concursos blogueros internacionales VI

Hola gente!!!

Poco a poco vamos llegando a los 200 seguidores!! Gracias a todos por la paciencia y el aguante. Hay mucho material, muchos proyectos, pero poco tiempo, por lo que agradezco la paciencia de aquellos que leen y comentan cada vez que se encuentran con una actualización. Les cuento que pronto estaré colaborando con una autora local, para promocionar su primer novela, y estoy muy entusiasmada con el proyecto, ya que he visto muchas veces como esto pasa en otros países pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de verlo en mi país: una autora joven, bloguera, que manda su historia a una editorial y esta no sólo publicará su novela, sino que también permite hacer publicidad a través de los blogs!! Espero que todo salga bien, tendrán noticias antes del fin de semana.
Ahora lo que nos trae acá, la posibilidad de ganar tres concursos internacionales:

  • Verónica, en su blog Dragonfly, nos prepara un concurso genial, donde tendremos la oportunidad de ganarnos un ejemplar de Juntos, con el monedero que estuvieron regalado para los blogueros y marcapáginas, tienes tiempo hasta el 2 de julio, para bases y condiciones clic en la imagen:




  • Erzengel, en su blog Palabras al viento, nos trae un concurso en el que puedes elegir entre seis libros!!! Tienes tiempo para concursar hasta el 30 de junio, y puedes ver bases y condiciones haciendo clic en la siguiente imagen:

  • Pablo, del blog La naturaleza de los libros, tiene para nosotros un ejemplar de Eternos, de Kirsten Miller. Las bases y condiciones son super simples, para verlas tienes que hacer clic en la siguiente imagen:



Espero que se animen a participar, suerte a todos!!!

7 comentarios:

  1. Gracias por la info ^^ lastima que no puedo participar en el de erzengel u-u

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, seguro participo en el de Erzengel ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Que genial que puedas ayudar a una autora local! :) Esperaré por más novedades ^^
    Muy buenos los concursos, ya veré si me apunto n.n

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno el proyecto que tienes entre manos!^^
    Gracias por la info! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Romina! Ese proyecto es genial. Les deseo lo mejor a la autora y vos, por colaborar con ella ;)
    Acá tenés a una seguidora más y ya van 200 :D
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus 200 seguidores, y sobre todo mi enhorabuena por el proyecto que vas a llevar a cabo, espero que te vaya super super bien

    ResponderEliminar

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: