miércoles, 8 de febrero de 2012

Concursos blogueros internacionales XVI

Hola a todos!!!
Estoy leyendo muy poco, por eso no hay reseñas últimamente. Recién estos días retomé un poco mi ritmo de lectura, pero estoy a full con los alumnos y con mis obligaciones, sepan disculpar. Intento comentar en blogs pero me estoy enfocando en las reseñas de libros que ya he leido o que me gustaría leer. De todas formas, les cuento que hay muchos concursos por la blogosfera, yo particularmente me anotaré en dos más, ambos internacionales, que regalan marcapáginas (nunca son suficientes!!!!)
  • El blog Noche de palabras sortea un montón de cosas, entre ellas libros y marcapáginas, hay 7 lotes para elegir, y tiempo hasta el 2 de marzo para inscribirse. Los requisitos son mínimos y puedes inscribirte haciendo clic en la siguiente imagen:

  • El blog So many books, so little time (me encanta ese nombre, es tan cierto, no me canso de decirlo!!!) sortea un pack de marcapáginas muy (MUY) buenos!!! Para participar, clic en la imagen, tienen tiempo hasta el 15 de marzo: 

Mucha suerte a todos!!

3 comentarios:

  1. Mucha Suerte en los concursos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrada con el concurso, mucha suerte!

    ResponderEliminar

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: