martes, 20 de marzo de 2012

Siguiendo la corriente.....

Hola a todos!!!
Sigo lenta en la lectura, pero veré si puedo ponerme al día con las reseñas que tengo pendientes... aunque ya, a esta altura, no prometo nada.... Sólo les puedo prometer que voy a intentar ponerme al día con las reseñas... e intentar leer un poco más.
Esta entrada es la típica entrada de concursos, en este caso para Argentina o Latinoamérica, exclusivamente sobre Los juegos del hambre. Si, soy una de las poquísimas personas dentro de la blogosfera que aún no tiembla ante el pajarito en llamas... es más, tantas veces tuve que buscar y "apagar" el sonido del **** poster virtual de la película dentro de los blogs que comencé a tenerle bronca... pero el pueblo ha hablado, y parece que hay que darle una oportunidad a la historia. Ya saben como soy yo, si no me convence, no voy a andar gastando mi dinero sólo por saber que pasa... por eso he decidido que, ya que todos tienen los libros, habrá buenas posibilidades que lo gane en algún concurso.. después de todo no creo que sean tan malas las personas de anotarse para ganar un libro que ya tienen... no? Veremos que suerte me toca:

A Gustavo, del blog Hojas Mágicas, hace un tiempo le había dicho que no me gusta anotarme a último momento en los concursos... pero voy a faltar a mi palabra y voy a anotarme a último momento, después de todo el mismo me dijo una vez que, si hay un plazo, tienes tiempo hasta el final del mismo para anotarte. El concurso es internacional, el premio es el primer libro de la trilogía con la nueva portada, y tienes tiempo hasta mañana miércoles 21 de marzo. Para bases y condiciones, clic en la siguiente imagen:


En cambio, Stefy, del blog Mi reflejo en el papel, hace un sorteo para Argentina, también del primer ejemplar de la saga. Los requisitos son mínimos y tenemos hasta el 15 de abril para anotarnos... les dejo en banner con el link para que vean las bases y condiciones:


Hay otros concursos, pero en todos hay que responder preguntas que apelan a la originalidad de los participantes... y si algo no soy, es original!! No sé qué haría si me eligieran como tributo, ni que me llevaría a los juegos si pudiera llevar algo conmigo. No es que sean malas preguntas, es que yo no tengo imaginación!! Si ustedes pueden responder las preguntas de forma ingeniosa, tienen los concursos de Sueños y Palabras, y de la revista virtual Huellas de Tinta
SUERTE A TODOS!!!!

7 comentarios:

  1. espero tengas mucha suerte y ganes el libro

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me llama bastante esta trilogía, pero decidí que primero voy a ver la película, antes de ponerme a leer el libro. La verdad es que mucho no me gustan las distopías.
    Suerte con los concursos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios, creía que era la única loca que no leía distopías en toda la blogsfera, es más, cuando fue la fiebre de Sinsajo, me leí los resúmenes en la wiki, y ya medio sé que onda, pero igual siguió sin llamar mi atención... veremos si despues de la peli, como @Dany nphenix, la cosa toma otro color....

    ResponderEliminar
  4. Animate a leerlo Romi, xq te va a encantar! A mi tampoco me llamaba la atención cuando recién había llegado al país, pero me animé a comprarlo y no me arrepiento de nada, es una saga buenísima, y las distopías, en general, están pisando fuerte y son una mejor que la otra ^^

    Espero q te animes a anotarte en el concurso de Huellas de Tinta! No hace falta ser muy original, el ganador del libro lo elegimos por sorteo, así q mucho la respuesta no importa, mientras la respodas ^^ Y vas a ver q en el facebook de la revista anunciamos q va a haber otro ganador más, q se lleva un pin y un póster, al q tnga más "me gusta" en su respuesta :)

    Besitoos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios! cuanto tiempo sin leerte!!! no me perdere tanto ahora, lo prometo! los dos concursos se ven geniales, te deseo mucha suerte!!! Abrazos!

    ResponderEliminar

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: