jueves, 23 de agosto de 2012

Ayuda blogueril

Hola blogueros!!
De a poco estoy volviendo a leer! Por suerte las cosas se van encaminando, aunque mi ritmo de lectura nunca fué bueno, por lo menos he vuelto a tomar el libro y he avanzado un poco. Espero pronto tener novedades, o sea una reseña para el blog. 
Pero hoy vengo a pedirles ayuda: Ha llegado a la Argentina Crónicas del mago negro, de Trudi Canavan. No a las librerías, por desgracia, o sea que no todos tienen la posibilidad de comprarlo en el país. Me lo he encontrado en una comiquería que suele traer literatura fantástica, que tiene sede y sucursales en Capital Federal (oh, perdón, es que soy viejita, ahora se dice Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Los tres libros cuestan juntos $298, y si los compro los tendría aquí y ahora. Me pareció como mucho ("como mucho" está mal dicho, ya lo sé, pero acá decimos así) y me fijé en Book Depository y, si me pido los tres, me costarían al rededor de $170 (o sea, y recuerden que soy profesora de matemática, un 57% del precio que encontré en mi país) pero tengo que esperarlos y rogar que el correo no lo pierda ni nada, aunque ya he pedido un libro por BD y me llegó a casita, sin gastos de envío y sólo tardó dos semanas.
La decisión es fácil, lamentable pero fácil, aunque viviré la angustia de la espera con cada libro (no voy a pedirlos todos juntos). La ayuda que necesito es la siguiente: si algún lector del blog leyó los libros, quiero saber si vale la pena la compra! Tengo en este momento la reseña de Book Eater que lo pone muy bien, de hecho hace poco ví que se compró las nuevas ediciones de bolsillo (que son las que yo quiero comprar). Estoy en campaña para ver otras reseñas, pero si me ayudan a encontrar reseñas y me dan sus opiniones, prometo poner los links en esta entrada (o en una nueva, total si ando escasa de entradas últimamente).
Gracias por seguirme, y por bancarme!!!

12 comentarios:

  1. No los he leído, pero hace un tiempo RHM México dijo que los traerían al país, aunque ya no nos han dado noticias. De cualquier forma si los pides no te preocupes que si se pierden puedes mandar un correo y te reponen el dinero o los libros (o sea que te los vuelven a enviar) es seguro.
    Saludos Romina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexis, gracias por el comentario. El problema no es la seguridad, sino el fastidio que es que la diferencia de precios sea tan grande que pienses en comprarlos afuera y, de cierta manera, desalentar el que sigan trayendo a Argentina este tipo de literatura. La editorial no los trae, ya eso es malo, lo trae una comiquería, y los traen tan caros que es preferible comprarlos afuera. Si todos compramos afuera, los pocos comercios que los traen van a dejar de hacerlo y la gente que no puede comprarlos on-line no tendrá la posibilidad de adquirirlos... es complicado.
      A Chile, por ejemplo, están llegando muchos libros que aqui no llegan... y con ustedes pasa lo mismo, he visto IMM de México y hay libros que aquí no vinieron. Ya bastante malo es que tengamos diferencias abismales con España como para que en Latinoamérica repartan los libros según el criterio de no se quién!!!

      Eliminar
  2. busca en Midnight Eclipse Elwen tambien se los ha leido ;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia María!! Ya estoy chequeando las reseñas!!!

      Eliminar
  3. Hola, Romina. ¿Cómo estás? La verdad es que yo tampoco los he leído, pero también me llaman. ¿En qué comiquería los viste?, aunque no creo que los compre por ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany, en Entelequia, la sucursal de Uruguay al 300 (entre Corrientes y Sarmiento). YO sigo sin saber que hacer....

      Eliminar
  4. Hola! No leí los libros, así que no te puedo ayudar con eso. Es horrible ver cuanto mas baratos están a veces los libros en TBD. Aunque la espera es insoportable a veces, y los últimos 2 que pedí, no se que paso, pero no llegaron(me devolvieron la plata igual)
    Un beso!
    P.D: 100% de acuerdo con tu post Que no soy un robot!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Lo mismo que le puse a Alexis, comprarlos afuera todo bien, pero desalienta que los traigan las editoriales o las librerías. Pero es justo pagar tanto??!!! $120 pesos más??? Con eso me puedo comprar otro libro (y casi no me sobra plata, con los precios que estamos pagando últimamente). Si me decís que hay una diferencia de $30 o $50, ponele que con eso no te ahorrás mucho, pero $120 es una barbaridad!!
      De todas formas, aún no decido que hacer. Creo que los voy a comprar, pero aún no sé si no me conviene esperar a fin de año o pedirlos como regalo de cumple-navidad (es el mismo día).
      Gracias por el comentario, te sigo!!!

      Eliminar
  5. Pues yo no voy a poder ayudarte porque no los leí. Lo siento.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. En mi pais no se consiguen >.< solo el primero y no sabes que ganas tengo de seguir la saga!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡¡¡ tanto tiempo¡¡ Es una pena que en esta ocasión no pueda ser de mucha ayuda, y me da un poco de vergüenza admitir que yo si tengo los DOS primeros libros y no los he leido¡¡¡ Que horror¡¡ Me acuerdo que cuando los compre me salio $77 cada uno.

    Espero me perdones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No los he leído pero los tengo apuntados en mi lista de deseos porque sí me han dicho que valen la pena. No sé si fue Veritas la que hizo una reseña muy buena sobre estos libros, y por ella me los apunté...

    ResponderEliminar

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: