lunes, 31 de diciembre de 2012

Balance 2012


Hola!!! Feliz Nochevieja para todos!!!

Cerremos de una vez este 2012!! Como dije en una de mis anteriores entradas, mi desempeño en los desafíos fue pobre, pero no hay que amargarse, hay veces que tenemos más tiempo para leer y otras veces que tenemos menos tiempo, después de todo los desafíos son personales y no estamos compitiendo (por lo menos eso quiero creer) con nadie más que con nosotros mismos. Ponerse desafíos todos los años es ponerse metas, tener expectativas sobre lo que queremos lograr, si las alcanzamos o las superamos el otro año tendrá metas más altas, si no las alcanzamos, volveremos a ponernos las mismas metas para probarnos a nosotros mismos que somos capaces de hacerlo.
Cierro los desafíos 2012 con sólo 4 libros leidos en todo el año. Patético, pero teniendo en consideración el añito que tuvimos en casa, creo que estuvo bien. Todavía tengo en mis manos el último libro del año, Hombres de Armas, de Terry Pratchett, que intentaré terminar hoy, aunque lo dudo muchísimo, pero que de todas formas quedará como el último libro del 2012. No hubo re-lecturas y poco pude bajar mi pila de pendientes, de hecho subió un poquito, este año tendremos 14 libros más que el año pasado (yo quería llegar a 50, pero en eso también tuvimos mala suerte, dos libros que compré en Book Depository quedaron perdidos en el limbo entre Reino Unido y Correo Argentino.... y otros libros no los compré en su momento (los de El gremio de los magos que les  había comentado aquí) y ahora no se consiguen.... esperemos que los saque la editorial de una buena vez).
Quiero terminar esta entrada (así los Desafíos quedan en una entrada nueva) deseándoles a todos un muy feliz comienzo de año!! A mis seguidores argentinos y latinoaméricanos quiero desearles que las editoriales nos den el gusto y traigan los títulos que estamos esperando,  que nos dejen de cobrar impuestos por las compras de libros en el exterior y que nuestros servicios de correos mejoren considerablemente!!
Buen año, buenas lecturas!!!

2 comentarios:

  1. Igualmente cielo!!
    Feliz Año!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que vos también tengas un buen año y que todo lo que deseas para este nuevo año, se haga realidad, Romina.^^
    Besos.

    ResponderEliminar

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: