miércoles, 27 de marzo de 2013

Concurso para Latinoamérica en "Mi reflejo en el Papel"

Hola!
Mientra dura mi lucha por terminar "La Encantadora", última entrega de Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel, quiero traerles un genial concurso del blog "Mi Reflejo en el Papel" de Stefy. Habrá 3 ganadores, 2 de Argentina y 1 de Latinoamérica, cada ganador se llevará dos libros, Rubí de Kerstin Gier y La sombra de la serpiente de Rick Riordan. Es facilísimo, no tienen más que ser seguidores del blog, ingresar al link del concurso y dejar un mensaje con su Nick, su país y el enlace a los puntos extras, que son hacer una entrada, poner el banner en el blog y promocionarlo por Facebook o Twitter. Les dejo el banner para que participen:


1 comentario:

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: