jueves, 2 de mayo de 2013

Cuando los pendientes se vuelven un problema....

Hola blogueros!

Últimamente estoy poniendo pocas entradas personales, pero el tema de esta entrada es algo que me preocupa mucho en estos días: El espacio. ¿Dónde poner los libros pendientes?

Hace casi 4 años tuve mi primer hijo, Facundo, al que uds. pueden ver en uno de mis Vlogs. Cuando esperábamos a Facu mi habitación se veía así:





Facu creció, obtuvo su cama "grande" y una habitación propia. Por eso, y bajo la frase "Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aún más cerca" de Michael Corleone, los libros pendientes pasaron a ocupar su lugar al lado de mi cama. ¿Qué mejor forma de aprovechar el espacio que usar el catrecito de la cuna como biblioteca de pendientes? Orgullo del reciclaje de muebles, de espacio y una idea genial, si me permiten el orgullo. Peeeeeroooo, este es el problema: en un mes llega mi segundo hijo! ¿Y ahora? ¿Dónde pongo los pendientes? 


En la biblioteca no, porque se mezclan con los libros ya leídos, y aunque no puse mis manías lectoras, el no mezclar los libros leídos con los pendientes entran en el top 10 seguro!! Me he planteado comprar una biblioteca-rinconero, algo que voy a utilizar más allá de la improvisada biblioteca en el catrecito, porque no creo que la manía se vaya en los próximos meses y necesito un lugar para mis pendientes. No tengo la cantidad que sabemos que hay en otros blogs, pero sí es una cantidad que ocupa un espacio y que, a pesar de ya tener el Kindle en mi poder (no les había contado, pero mi marido me regaló el aparatito en navidad ;-) ), no creo que deje de comprar libros en formato físico, por lo menos por un tiempo.
Tengo apenas un poco más de un mes para decidir y encontrar una solución. Ya veremos que pasa. Por el momento, mañana o el lunes subiré mi próxima reseña, "Hechicera de relojes" que, desde ya adelanto, si no pasa nada raro en el final, me está encantando!!!

4 comentarios:

  1. La verdad que es un problema bastante gordo que yo también vivo y aunque me las apaño como puedo :)voy a tener que encontrar soluciones asi, e de decir que es genial lo que has hecho :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ojalá encuentres una buena solución para el problema, la verdad yo no lo tendría porque yo mezclo los ya leídos y los no leídos, pero también es cierto que mi biblioteca es aún pequeña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy original y práctico. Pero el nuevo bebé necesita una cuna.
    No es mala idea lo de la biblioteca rinconera.
    Espero la reseña de Hechicera de relojes y suerte con los pendientes.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  4. Al menos no eres como yo, que parezco un anticuario, con libros amontonados precariamente en cualquier rincon a la espera de ser desplazados hacia otro punto nuevo donde amontonarse de nuevo. Yo opto porque busques un mueble, y te hagas tu propia estanteria de NO Leidos.

    ResponderEliminar

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: