lunes, 28 de julio de 2014

Fin de la Maratón Invernal CBA

Hola todos!

Vamos a dar por concluida mi participación en la Maratón Invernal!!

Les cuento como me fue. En este caso no me había puesto metas en cuanto a cantidad de libros, pero sí estaba segura de una cosa, quería leer la trilogía Lesath y, de ser posible, terminarla. No lo logré, pero sí apresuré mucho la lectura, además de divertirme un montón. Leí los dos primeros libros, Lesath I: Memorias de un Engaño y Lesath 2: El Trono Vacío. El primer libro ya lo había empezado a leer antes de la maratón, pero la mayor parte de él fue leído durante la misma. El segundo fue totalmente leído en el período estipulado.

La búsqueda del tesoro fue muy divertida, y acá les dejo un resumen de lo que encontré y las citas que lo confirman:

Lista:

- Chocolate caliente
- Nieve
- Hojas Secas
- Árboles "desnudos"
- Una cabaña
- Una ventana empañada
- Un bosque
- Una guerra de nieve
- Un paisaje de invierno
- Una Bufanda
- Un abrigo
- Un gorro de lana
- Unos Guantes
- Unas Botas
- Un Trineo
- Unos Esquí
- Un jugador de jockey sobre hielo
- Un personaje que haga un muñeco de nieve
- Un personaje que lea dentro de su casa
- Un animal de invierno
- Un personaje que abrigue a otro
- Una chimenea
- Algún color frío
- Un personaje con patines para nieve
- Un personaje con aliento gélido


Citas:

- Nieve: Era la primera vez que veía nieve, a pesar del frío era una imagen hermosa, la nieve resplandecía bajo la luz de la luna. (Lesath II, pág. 176)
- Una cabaña: La cabaña era chica, vieja y lucía sombría en la oscuridad. Era extraño verla en medio del bosque sin ninguna otra construcción cerca. (Lesath 1, pág. 191)
- Un bosque: El bosque ya no era el mismo, los árboles eran diferentes, sus troncos más bajos y gruesos, y las ramas, secas y sin hojas, se enredaban entre sí. (Lesath 1, Pag. 183)
- Una guerra de nieve: Levanté la vista, Sorcha y Lysha parecían estar en mitad de una guerra de nieve, ambas manipulándola a su antojo. (Lesath II, pág. 227)
- Un abrigo: Fuimos de tienda en tienda tachando las cosas de la lista una por una: abrigos, mantas para los caballos, provisiones. Teníamos muy poco dinero, afortunadamente yo conservaba abrigos élficos que me protegerían del frío. (Lesath II, pág, 104)
- Unos Guantes: Y había agregado una nueva prenda, unos finos guantes de un oscuro violeta que cubrían su palma pero no sus dedos. (Lesath 1, pag. 305)
- Unas Botas: Su atuendo era sencillo pero elegante; pantalones oscuros, botas más refinadas y cortas que las que solían usar para montar, una camisola blanca de lino y una corta capa de terciopelo negro. (Lesath 1, pág 248)
- Un personaje que lea dentro de su casa: El mago se encontraba leyendo un libro sentado frente al hogar. (Lesath 1, pag. 204)
- Un personaje que abrigue a otro: Aiden vino hacia mí y tras rodearme con una manta me llevó a sentarme junto a Zul. (Lesath II, pág. 176)
- Una chimenea: En una esquina de la sala había un hogar de piedra y un perro marrón acostado junto al fuego. (Lesath 1, pag. 239)

Me divertí mucho haciendo esta maratón y la búsqueda del tesoro. Tenía mucha verguenza porque yo no leo tan rápido como los demás y mi rendimiento iba a ser pobre, pero la verdad es que nadie te juzga por eso, la idea es divertirse y yo la pasé muy bien!! Gracias a quien administra el twitter que me contestaba y me retwiteaba siempre!!!

Anímense a participar en las próximas maratones, se van a divertir!!!

1 comentario:

  1. Hola Romi!
    Muy interesante esto de la maratón. Yo en esta ocasión no pude participar (llegué un poquito tarde :p) pero espero estar ahí para las próximas, son super divertidas. Más con las temáticas y esto de encontrar cosas <3

    PD: Acabo de crearme un blog, así que,si podes, te agradecería mucho si te pasaras un poquito a ver, ya te sigo! Un beso ^^

    ResponderEliminar

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: