domingo, 9 de enero de 2011

Primer Concurso de Libros Perdidos

Hola!!
Hoy les quiero anunciar el primer concurso de este blog. Una ilusión que he tenido desde el momento de abrirlo, pero que se concretó gracias a la intervención mágica de Maga de Lioncourt  del blog Una vida de novela, quien tuvo la idea de un evento de concursos al rededor de la blogosfera: Así celebramos el 2011

Nos juntamos varios blogs latinoaméricanos y una bloguera española, y cada uno de nosotros hacemos un sorteo. Gracias a eso, los blogueros tienen más posibilidades de ganar algo!!! En muchos caso los concursos son nacionales, pero al ver variedad de paises involucrados, es casi como un mega-concurso internacional. Dejo de irme por las ramas y les presento el mio:

Primer Concurso Libros Perdidos  




El concurso es a nivel INTERNACIONAL 



Es obligatorio ser seguidor del blog. Para concursar debes mandar  un e-mail a: rominafb@gmail.com bajo el titulo “Concurso Libros Perdidos” con los siguientes datos (todos obligatorios): 

  • Nombre y Apellido
  • Alias que usas en Internet
  • Perfil de blogger
  • URL de tu blog o web
  • País



Como se repartirán los números para el sorteo:

Cada participante tendrá 10 puntos sólo por el hecho de haber mandado el mail con los datos arriba solicitados, una vez recopilados los datos se enviará un mail a cada uno con los números que le corresponden para el sorteo.

Cada participante podrá obtener puntos extra de la siguiente forma:

Ser seguidor de los blogs que participan en el evento: si eres seguidor de los siguientes blogs se te sumarán 5 puntos por cada blog al que eres afiliado:


Promocionar el concurso:
se darán otros 5 puntos extra a quien publique una entrada en su blog o web promocionando el concurso.
Se otorgarán 5 puntos a quien ponga el banner del concurso en su página de forma visible y permanente por todo el tiempo del concurso, a partir del día que se inscribe.

Promocionar el evento:
5 puntos por promocionar el evento en general publicando el banner del mismo en su página de forma visible y permanente por todo el tiempo del concurso, a partir del día que se inscribe.

De esta forma, los concursantes tendrán la posibilidad de obtener un máximo de 50 puntos, que equivalen a 50 números, que serán informados vía e-mail en los días previos al sorteo, que se realizará utilizando Random.org. Serán otorgados tres lotes de premios a tres personas distintas, por lo cual si se repite algún ganador se volverá sortear el lote en cuestión.

Premios:
Como es el primer sorteo quería hacer algo no muy costoso, pero original, útil y argentino. Entonces se me ocurrió sortear Marcapáginas, pero no de los comunes. Estos marcapáginas son originales porque son un invento argentino: señaladores magnéticos de página y renglón. Acá les dejo las fotos de los que van a formar parte de los lotes:


Los hay de dos tipos: con duendes y hadas, que son de la colección Cosas mágicas. Estos marcapáginas son magnéticos, de cartulina, con hermosas ilustraciones. Los segundos son flaps, los señaladores magnéticos que les contaba antes, vienen en diferentes motivos y aqui les dejo una imagen de su modo de uso (mañana prometo subir un video mio):


Dependiendo de la cantidad de participantes habrá dos, tres o cuatro lotes de marcapáginas. Que les parecen los premios? Les gustan más los duendes o los de motivos más artísticos?
El concurso cierra el 20 de febrero y se hará el sorteo unos días después, previo cotejo de todos los requisitos y entrega de números vía e-mail.
Suerte a todos!!

18 comentarios:

  1. Están preciosos!!! Me encantan :-D

    Mucha suerte con el concurso! Besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me encantan los marcapáginas tan originales, preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicitaciones por tu primer concurso!... te deseo todo el éxito del mundo!... los marcapáginas están muy bonitos y originales!...
    Saludos...
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el primer concurso!! Espero que tanga mucho exito!! A mi encanto, me apunto totalmente!! en un momento más envío los datos!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulos los marcapáginas!!

    Pues me apunto al concurso ^^ Espero que tengas mucha suerte en tu primer concurso!

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  6. Te acabo de enviar el email ^^

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  7. Uixx creo que te mande el mensaje sin meterme en la cuenta del blog, perdon, borra el otro mensaje!

    Te acabi de enviar el email ^^

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  8. Genial, me apunto, ahora mismo mando el email, gracias.

    ResponderEliminar
  9. jejejeje estan geniales!! yo mandare mi mail apenas pueda ^^ besitos ro!

    ResponderEliminar
  10. Hola !! soy una nueva seguidora de Uruguay y ya me tienes aquí para participar de esta genial propuesta, a los otros blogs ya los conozco a si que es un gusto conocer el tuyo !!
    Feliz Año !!!

    ResponderEliminar
  11. Listo: datos mandados.
    ¡Qué bonitos marcapaginas!
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  12. Ahora te paso mis datos, una monada de concuu :)

    ResponderEliminar
  13. hermoso los marca paginas! ya me anote al concurso!!

    ResponderEliminar
  14. Enviadito todo! muchas gracias eh estan preciosos *_*

    ResponderEliminar

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: