lunes, 28 de marzo de 2011

6 meses y premio.

Hola!!
Se me ha pasado por completo, ya hemos cumplido 6 meses con el blog!! El 24 de marzo se cumplieron 6 meses del primer post, no puedo creer lo rápido que se pasa el tiempo en el mundo virtual!! Tampoco puedo creer lo mucho que ha cambiado todo, la gente que conocí, los autores, el sorteo, los concursos ganados, el nuevo trabajo, mucho ha cambiado en los últimos meses!! Gracias a los 165 seguidores, a cada uno de ellos agradezco el haber dado clic en "seguir" aunque no comenten siempre, aunque no puedan pasar seguido, igual me hace mucha ilusión que 165 personas pensaran que valía la pena seguir mis delirios!!
Y coincidiendo con las fechas, Matt del blog Anubis Tales, me ha regalado un premio precioso:


Ahora toca cumplir con las exigencias de todo premio.
  1. Escoge tus tres blogs favoritos o tus tres mejores seguidores y otorgales este premio. Escribe por que los has elegido.
  2. Escribe 10 cosas de ti.
  3. Escribe que te gusta del blog que te lo dio.
  4. Pon su URL en tu web.
Para cumplir con el primer punto voy a elegir tres seguidores de fierro, esto no quita merito a mis otros seguidores. Toda la gente que pasa y comenta tiene un lugar especial en mi corazón, tanto los que comentan desde el primero día, como los que lo hacen desde hace poquito, pero hay que elegir tres y estas son las razones:
  • Esme, del blog Fly like a butterfly. Una chica preciosa, tanto por dentro como por fuera, que se esmera en cada comentario, le pone la re onda a todo lo que dice, siempre tirando para adelante y haciendo comentarios positivos. Tiene muchos seguidores, muchos libros por leer, muchas reseñas y aun así se toma el tiempo de pasar por cada blog y dejar su comentario. Ademas, es fanática como yo de las mariposas!!
  • Gustavo, del blog Hojas Magicas. Otra personita que me apoya desde el primer día, con sus comentarios y su buena onda. Tiene un blog precioso, reseña que es un placer, terminas de ver y leer sus reseñas y no te queda otra que salir a comprar el libro. Un apasionado, sin duda, que pone todo en el blog con cariño y esmero, y pasa a dejar sus comentarios en todos los blogs que sigue. Coincidimos muchas veces en los blogs y en los comentarios.
  • Maria Eugenia del blog Solo yo. Ella también se pasa siempre por el blog a dejar sus comentarios, ademas de compartir sus locuras día a día y de ayudarme virtualmente con mi bebote. No sabe lo que aprecio sus consejos y a veces me permito hacerle preguntas para encaminarme en este mundo de la maternidad moderna. Espero algún día poder compartir con ella un "cafeito" aunque sea por web.
Otras diez cosas sobre mi? Si sigo contando cosas no va a quedar nada privado, jeje. Aquí van las de hoy:
  1. Quiero una ventana. Pase toda mi infancia en un dto interno, con un hermoso patio, pero el dormitorio donde dormíamos con mi hermano no tenia ventanas al exterior, solo ventilación. Ahora en mi casa de casada, me pasa lo mismo, es una casa interna y mi habitación no tiene ventana al jardín tampoco. Mi sueño es despertarme algún día mirando la lluvia caer por la ventana.
  2. Teclado desconfigurado. De alguna manera mi bebe se encargo esta mañana de desconfigurarme el teclado y no encuentro ni los acentos ni los signos de exclamación. Gracias al corrector del Chrome no se nota tanto....
  3. Me gusta el chocolate amargo. Ya lo había puesto en otro meme, pero es que se acercan las pascuas y quería dejarlo bien claro.
  4. Botas. Me he gastado mi primer sueldo el botas y ropa. Es que todo esta carisimo y desde el embarazo que no me compraba ropa nueva... ahora que he bajado 20 kg (de los 28 que engorde) me ha dado por renovar el guardaropa.
  5. Estoy atascada. No puedo avanzar en mis lecturas, ni en mi video-juego, ni en el rompecabezas, ni en mis proyectos de manualidades. Es que cuando en bebe era chiquito, uno hace proyectos creyendo que mas adelante tendría tiempo para hacerlos y se van acumulando....
  6. Me gusta cocinar dulces. Desde pequeña me gusta hacer galletas y tortas, pero me modero porque si no.....
  7. Me gustan las alturas, pero tengo vértigo. 
  8. Adoro las ciruelas blancas, son mi perdición, mi marido se pasa enero y febrero buscándolas para mi.
  9. Odio pedir favores.
  10. No me gusta prestar cosas (especialmente si se las tienen que llevar por un tiempo)

Anubis tales es un blog precioso. Matt es un chico super tierno y siempre sincero, que reseña con cariño y al que le gusta compartir sus vivencias con sus lectores. Anubis es enorme, y nos encanta saber que tiene aventuras (como el ataque de locura por que no podía salir de la habitación). Compartimos muchas lecturas, cuando mostró Matt su biblioteca descubrí que tenemos mas en común de lo que parece.




7 comentarios:

  1. Muchas gracias ¡ eres muy amable, te deje un meme en mi pagina espero que puedas completar¡¡

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssssssssssssssssssss, me lo llevo y lo reparto, y gracias por tus palabras, y felicidades por los 6 mesesssssss, y coincidimos en el vértigo, en lo prestado, en los favores y en el calzado ajajajajaj.

    A veces no esk se esté atascada, porque si algo sé es que si se quiere se saca tiempo.. a veces lo que nos pasa esk perdimos la motivación..., yo voy a ver si la recupero y empiezo de nuevo el libro que tengo amediasssssss.

    ResponderEliminar
  3. jajaja Romina en mi casa si hay ventanas, mi cuarto tiene 2, y a mi me encantan los zapatos!!! muero por ellos.
    muchas felicitaciones por los 6 meses

    ResponderEliminar
  4. Guapa! He rebuscado por tu blog y al final he encontrado el premio que me has dicho :D ¡Mil gracias por tus palabras! Siempre consigues sacarme una sonrisa y sonrojarme *.* Vales mucho, Romina.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: