martes, 8 de marzo de 2011

Trabajo y concursos internacionales

Hola!! Hace una semana que no actualizo, pero tengo la excusa perfecta para eso!! Primero que nada quería contarles que estoy trabajando. Desde hace un mes que estoy dando clases de matemática pero como apoyo escolar (o sea clases particulares para aquellos que deben dar exámenes por no haberla aprobado dentro de la cursada), este trabajo me da mucha libertad de horarios, ya que sólo es un par de horas por día, pero también me quita el tiempo que antes tenia para dedicarle al blog y a mis lecturas, que era el momento de siesta de mi hijito. Ahora en ese tiempo tengo que preparar ejercicios y trabajos. Pero tendré más dinero ahorrado para la Feria del libro que es en un mes, jeje. Este también es el motivo por lo que estoy un poco atrasada con mis lecturas, estoy muy cansada a la noche y sólo avanzo muy poquito con Guardias! Guardias!, de Terry Pratchett, pronto espero poder traerles reseña.
Ahora quiero hablarles sobre dos concurso internacionales que están en la web, hay otros muchos, se me ha puesto sólo anotarme en aquellos que tienen un libro que me interese leer, ya que si me anoto sólo por anotarme, termino siendo injusta con aquellos que organizan, que tienen que enviar un libro a la Argentina y resulta que a mi no me apetece leerlo.... Por eso esta semana he decidido anotarme sólo en estos dos concursos:
  • Concurso internacional 600 seguidores: Con motivo de celebrar sus primeros 600 seguidores, Josu del blog Libros por leer ha organizado otro super concurso (y es que ya nos tiene acostumbradas a organizar concursos jugosos). En este caso sortea tres (3) ejemplares del libro Un féretro en el tocador de señoras, de Regina Román, en este libro tengo particular interés por las buenas críticas que he leído, y por temor a que sea uno de los tantos que no llegarán a Argentina. Para concursar y enterarse de las bases hagan clic en la siguiente imagen:




  • Concurso Percy Jackson: El blog Hojas mágicas, de la mano de su administrador Gustavo, nos trae otro concurso internacional que vale la pena tener en cuenta. En este caso se sortea un ejemplar de El ladrón del rayo, de 
    Rick Riordan. Este libro me interesa porque vi la película y realmente me gustaría saber si el libro es como lo llevaron al cine o es mejor. Gustavo lo ha recomendado mucho en su blog, así como al resto de la saga. Como seguidora de su blog, siento curiosidad por leer este libro!! Para participar y enterarse de las bases, hagan clic en la siguiente imagen:

Suerte a todos los que participen!!

10 comentarios:

  1. A lo mejor me apunte en el de "Un féretro en el tocador de señoras" ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también intento ahorrar para la feria del libro, pero no soy muy buena ahorrando jajaja xD Saludos, muy bueno los concursos! :)

    ResponderEliminar
  3. Genial que estés dando clase, así podrás comprarte todos los libros que desees, y muuucha suerte en el concurso. besitos wpa

    ResponderEliminar
  4. te entiendo totalmente! con una nena, ya el tiempo no es lo que solía ser :P y yo tengo 2!! ajajaja pero no trabajo así que quedamos a la par.

    Mi mamá me decía lo mismo. Siempre ha dicho que a la primera la relación debe terminar, porque tras uno siempre viene otro.
    yo cómo tú tampoco entiendo el aguante que tienen aquellas mujeres cuando tienen hijos... yo me iría aunque él no le pegara a mis hijos, sólo por la razón de que ellos si o si lo notarían. Pero bueno, uno nunca sabe realmente como va actuar en una situación así. Aunque sé que no como ella.
    te mando un beso enorme y te deseo mucha suerte en los concursos!!!:D
    muaxxx

    ResponderEliminar
  5. Yo también empecé a trabajar hace poco, aunque a turno completo, y la verdad es que ya no tengo el tiempo que tenía antes para leer y bloguear, pero bueno, lo hago cada vez que tengo un ratito, como ahora.

    ¡Un abrazo!

    Lana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Romina, pues esos consejos que me has dado te creo que sirven, no solo porque veo en tu blog que a ti te han servido si no porque es lógico eso, ya que yo no me haya dado cuenta es otra cosa verdad. Bueno pues yo ya estoy anotado en los dos concurso :D solo esperemos los resultados. Surte! ha y que mal que ya no tengas el mismo tiempo para el blog, si me he dado cuenta pero esperemos y pronto se aligere tu carga y puedas estar más en el blog aunque el beneficio del dinero para la feria del libro es muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que haya concursos internacionales, porque todos tenemos derecho a conseguir un libro :D Espero poder de verdad hacer uno yo.

    Muchas gracias por tus maravillosas palabras en el comentario de hoy ¡me has emocionado! Cosas así hacen que quiera seguir en mi blog mucho tiempo más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tu nuevo trabajo, aunque sea sacrificado¡¡ Yo doy también clases particulares por las tardes: 2 horas a un niño y otras 2 horas a otro niño. Y es agotador¡¡¡¡

    Besito

    ResponderEliminar
  9. @Mrs Brightside y @InmaSonrisadeCaramelo suerte en los concursos!!

    @Lies and Love: a mi también se me hace muy difícil, sobre todo en esta época que empiezan a vender botas en las zapaterías.... no resistí y me compré un par!!

    @maria eugenia: lo hago más por mi estabilidad mental que por el dinero, aunque como hablabamos en tu blog, eso de tener que pedirle dinero al marido no me gusta nada!!!

    @Nenina: que tema interesante tocaste en tu blog, esta semana acá hubo otra quemada, como te conté está "de moda" porque hay una linea muy fina con el accidente. Y con respecto a los hijos, yo también quiero otro/a, veremos el año que viene ;)

    @La Biblioteca Encantada: cuando yo trabajaba, aprovechaba mucho el viaje al trabajo y la vuelta, depende del transporte que uses se puede adelantar bastante. Yo cada vez que me tomaba el tren era como viajar en el Expreso de Hogwarts, de hecho los últimos tres libros la saga de Harry la leí en el tren!!!

    @AlexisRead: Los consejos son gratis ;) sólo recuerda que los concursos no, no intentes hacer algo grande, si vas a regalar, hace algo baratito, que la gente lo aprecia igual, como marcapágias. Tampoco es cuestión que te quedes en bancarrota.

    @✿Esme*Butterfly✿: es cierto todo lo que dije!! Siempre te pasas por los otros blogs, siempre con palabras de aliento, eres una dulzura y eso se nota en la cantidad de regalitos y cosas que te manda la gente, además de los seguidores y los comentarios!!! Con respecto a los concursos, yo preferiría que las editoriales traigan todos los libros, en lugar de esperar que un bloguero desembolse dinero de su bolsillo para un envio internacional.

    @Arantxa Martín: das clases? Que materia? es agotador pero al mismo tiempo es satisfactorio, porque los chicos te entienden y además los estás ayudando. En cambio dar clases en un colegio es a veces frustrante, porque los chicos no quieren estar ahí. Es mi karma, estudié para profesora, me recibí y todo, pero disfruto muchisimo más las clases particulares que los cursos.

    Gracias a todos por comentar, disculpen que tardé tanto en contestar!!!

    ResponderEliminar

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: