martes, 8 de noviembre de 2011

Concursos blogueros internacionales XIV

Hola a todos!!!
Sigo acá, no se preocupen, sólo que un poco más atareada que de costumbre. Sigo leyendo a Laila Winter, por lo que aún no hay reseña nueva, ya pronto lo terminaré, espero que esta semana. Quería hacer una entrada anunciando tres concursos internacionales que están para no perdérselos!!!

Annie, del blog argentino Llave de tinta, nos trae un concurso que tiene parte nacional e internacional. Los argentinos podrán ganarse un libro y algunos marcapáginas y el resto del planeta, uno bonitos marcapáginas. A participar que tienen tiempo hasta el 30 de noviembre!!! Para bases y condiciones, hagan clic en la siguiente imagen:


Arien, del blog El alma de los árboles, nos trae un concurso internacional donde podemos ganarnos un ejemplar de Rubí, de Kerstin Gier, recuerden que este libro aún no llegó a la Argentina!! Tienen tiempo hasta el 3 de diciembre, por bases y condiciones clic en la imagen:


Y por último, a menos por ahora, a pedar de mis temores por su economía al intentar mandar un ladrillo por correo internacional, .NeiKeL se empeña en sortear en su blog My otro mundo un ejemplar de El temor de un hombre sabio, que acá a nuestra pampa llegará recién en marzo (si la aduana lo permite). Tienen hasta el 4 de diciembre para participar, pero sólo si eres seguidor antiguo del blog. Clic en la imagen para más detealles:


Eso ha sido todo por ahora, espero pronto traer reseña de Laila Winter.

11 comentarios:

  1. se te echaba de menos, pero sabe que estas bien es lo que importa, espero ganes tus sorteos, besitos.

    ResponderEliminar
  2. ohh ;) suerte chiquilla ;) yo tambien participo!

    ResponderEliminar
  3. Se extrañan tus entradas y claro, a ti :) pues bueno, no participo en ninguno, pero pronto me inscribiré a alguno que otro, ya sólo me falta hacer la entrada xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Marzo recién el segundo de Rothfuss? Faaaaa, bueno, habrá que esperar. Aunque todavía no leí el primero, pero en las vacaciones calculo que lo devoro jajaja

    Mucha suerte en los concursos :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. joo, miraré por esos lares. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte, miraré a ver cual me interesa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuantos concurso Romi, los estare checando a ver si alguno me interesa.

    Por cierto tienes unos premios en mi blog, espero te gusten http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2011/11/varios-premios-para-el-librero.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en los concursos, yo a estos no me presento.
    Besos

    ResponderEliminar

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: