domingo, 27 de febrero de 2011

Números para el concurso repartidos!!

Hola, esta entrada es breve, sólo quería anunciar que ya se han repartido todos los números a los participantes del primer concurso del blog. En total he dado 1350 números, son 33 participantes. La verdad que me sorprende tanto la cantidad de participantes como el incremento en el número de seguidores del blog. Gracias a todos por participar, hoy a la tarde - noche de Argentina estaré realizando el sorteo y enviando las notificaciones correspondientes. Ahora me voy a dormir que ya son las 3:30 am.
Suerte a todos!!!

4 comentarios:

  1. Guauuu 1300 número que barbaridad... genial... Suerteeeeeee

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa valee^^
    vaya tendras que tener un sueño!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de saber el ganador, ya tengo el email con mis puntitos ^^

    A ver si tengo suerte!!

    Besikos guapi!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que se hay apuntado tanta gente!!
    besos!!

    ResponderEliminar

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: