martes, 2 de agosto de 2011

Concursos blogueros internacionales IX

Hola todos!
Esta entrada es para promocionar el concurso que nos trae el blog Ciudad Fantasía. Es un mega concurso, donde puedes ganar hasta siete libros (si te anotas en todas las partes del concurso) y papelería. Yo estoy concursando para la 3ra parte del megaconcurso, que es internacional, y puedes ganar papelería de Edelvives. Se los súper recomiendo porque los dibujos y los libros ilustrados de esta editorial son preciosos. Para las bases y condiciones, clic en la siguiente imagen:



Si quieren enterarse del resto de las partes del concurso y los libros que regala Arantxa, recuerden que, de las ocho partes que tiene el concurso, tres son internacionales, y el resto sólo para España, y pueden concursar hasta el 15 de Agosto. Sólo tienen que hacer clic en los banners que se encuentran en la barra lateral derecha del blog Ciudad Fantasía.
Un beso y mucha suerte a todos!!!

PD: Pronto espero hacer reseñas, estoy terminando El nombre del viento, pero voy muy lento. Gracias a todos por la paciencia!!

6 comentarios:

  1. Hola Romi! Me había olvidado de visitarte u.u
    Gracias por pasarte por el blog! Mmmm quiero leer tu reseña de El Nombre del Viento! A ver si terminás de convencerme de comprarlo jajja ^^
    Y no te preocupes que no le tengo ningún miedo a los libros largos! Sé que si es bueno de todos modos no tardaré demasiado en leerlo xD El tema es animarse a comprarlo! Con lo que cuesta... ouch! Mi bolsillo sufre mucho jaja, a ver cuando me consigo un laburo y me lo gasto todo en libros... x)

    Besotes linda! Siempre es una alegría encontrar tus coments en mi blog jaja ^^

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que quiero leer una reseña tuya Romina y te entiendo totalmente. Yo tambien siento que voy cada vez mas lento escribiendo para el blog :/
    Ojala que encuentres vayas bien con la reseña y que tengaas un lindo dia :)
    Violet

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pedazo de concurso en Ciudad Fantasia.
    No tienes banner? Bueno, te robo la portada XD.
    Un abrazo de oso amoroso!

    ResponderEliminar
  4. gracias por el concurso no lo conocia¡¡;)
    un abrazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Lo checare, por cierto Romi, te deje un premio en mi blog espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2011/08/un-concurso-un-premio-y-un-par-de-memes.html

    Saludos

    ResponderEliminar

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: