martes, 9 de agosto de 2011

Concursos blogueros internacionales X, premio y entrevista

Hola!!
Ya sólo me quedan 100 páginas de El nombre del viento, me falta muy poquito, pero es tan hermoso que no lo quiero terminar!!! Ya falta poco para la continuación por suerte!! Mi marido se la leyó en inglés y no puede esperar para re-leerla en español, nos estaremos peleando por el libro cuando se publique (creo que es en Octubre o Noviembre).
Yo sé que tengo el blog medio abandonado, pero ya les había explicado que he tenido que elegir, entre leer o tener un blog de literatura... y ya se imaginan que, si bien no quiero dejar ninguna de las dos cosas, si no leo, no puedo subir reseñas que es la base del blog. Por eso me tomo mi tiempo, pero no abandono!!
Para que me sigan conociendo un poquito más, les quiero pasar el enlace a una entrevista que me hizo Tetsu Hana para su blog El librero de Tetsu Hana, donde contesto preguntas relacionadas con el blog, el por qué lo creé y las espectativas que tengo sobre él. Para acceder a la entrevista, hacer clic en el siguiente link:


Y como a Tetsu le gusta mimarme mucho, también me ha dado un premio:



Reglas del Premio
1. Mencionar quién te lo otorgó: Tetsu Hana, del blog El librero de Tetsu Hana
2. Obsequiar a 5 maravilloso blogs: Lo dejaré abierto para quien quiera participar.
3. ¿Por qué tomaste la decisión de crear un espacio personal pero compartido? Aclaro, ¿qué te incitó a crear un espacio en blogger?
Y esta pregunta ya lo he contestado en la entrevista que les puse más arriba, pero igual quiero cumplir con el punto. Creé mi blog porque no hay muchos blogs de mi país en la red, los libros llegan muy tarde y no nos queda otra que leer reseñas de libros que no sabemos cuándo llegarán (si llegan). Creé este espacio para expresar la necesidad de que las editoriales sepan de la existencia de los Argentinos jóvenes como lectores asiduos y necesitados de nuevas publicaciones.


Por último, quiero difundir el sorteo que realiza Verónica del blog Dragonfly. Tendría que haber hecho esta entrada hace mucho, pero bueno, mejor tarde que nunca. Aún queda una semana para participar, se sortean 4 lotes de marcapáginas, 2 lotes para España y 2 para el resto del mundo. Tienen tiempo hasta el 21 de Agosto (la fecha se ha corrido unos días, ahora tienes más tiempo!!), bases y condiciones haciendo clic en el siguiente enlace:




Suerte a todos!!!! Y gracias por la paciencia!!!

4 comentarios:

  1. Ro, me gustó mucho la entrevista. Yo también quisiera que a Argentina llegaran más libros y que las editoriales se den cuenta de que acá hay gente esperando leer esos libros y que bajaran un poco los precios.
    Tengo ahí, para leer El nombre del viento y estoy esperando a tener algo de tiempo para hacerlo, ya que quiero dedicarle su tiempo.
    Por mi parte, estaré aquí, esperando siempre por leer lo que publicás. Así que tranquila.
    Besos y ánimos.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por el premio^^!!
    Te lo mereces:D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Fue un placer conocerte mas :), Tetsu es un amor!!!............por cierto felicidades por el premio :)

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te gusto el premio y la entrevista.

    Me da gusto leerte, espero que acabes pronto el de El Nombre del Viento y nos des tu opinión sobre el.

    Saludos

    ResponderEliminar

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: