miércoles, 1 de diciembre de 2010

Diciembre viene lleno de concursos I

Y le puse el 1 porque creo que este mes vamos a tener (y cuando digo vamos, es en general en la blogosfera) una maratón de concursos. Algunos por aniversarios, otros por número de seguidores, otros simplemente porque las fiestas de fin de año tiene ese "que se yo". Y que mejor mes que el de mi cumpleaños para ganar concursos, no? Empecemos:
  1. El Rincón de Leyna nos trae un concurso internacional para festejar sus 500 seguidores con cinco libros a repartir entre cinco ganadores. Cada libro tiene su forma de participar y te podés apuntar para cada uno de ellos por separado. Para saber el título de los libros y la forma en que puedes ganar cada uno de ellos, el link del concurso es este: Concurso 500 seguidores. El concurso termina el 21 de diciembre.
  2. Mientras Lees tira la casa por la ventana para festejar su Aniversario con el concurso: +70 donde regalan lotes de 11 a 13 libros (según el lote) en forma NACIONAL (lease solo para residentes en España) y un lote de (cito) "monerías, marcapáginas y marcapáginas firmado por autor" de forma internacional. Ya sea por los libros o por la curiosidad de saber que son esas monerías, tienes hasta el 29 de diciembre para enviar el mail con tus datos y la respuesta a una serie de preguntas generales que espero poder encontrar en la web.
Esta entrada seguirá abierta, o tendrá su continuación si aparece en medio una reseña (no del Muerte de Tinta, que es lo que estoy leyendo ahora porque aún no he alcanzado ni la mitad....).
Mucha suerte a todos con los concursos y gracias a los blogs por hacerlos internacionales!!

2 comentarios:

  1. ni que lo digas!!! cuantisimos concursos por la web!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. La blogosfera se adelanta a los regalos navideños ;)

    Lana.

    ResponderEliminar

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: