martes, 21 de diciembre de 2010

IMM #02 + Diciembre viene lleno de concursos III

Hola, les traigo el segundo IMM del blog!!
No pude esperar a la navidad, porque cada vez que salgo a intentar comprar regalos vuelvo con un libro o con novedades que quiero tener ya, y para no gastarme el dinero de los regalos de los demás en libros para mi tuve que imponerme restricciones... por eso hago el IMM, así desahogo lo que ya tengo en mi estantería y luego les mostraré lo que me llegó para navidad o lo que salí corriendo a comprar el lunes posterior, jeje.
Primero a la izquierda tenemos el ya reseñado Los cuentos de Beedle el Bardo, de JK Rowling, que lo agrego al IMM porque no estaba presente en el anterior, lo adquirí después. Luego tenemos Pies de Barro de Terry Pratchet, de la saga Mundodisco, que aunque no sigue el orden de los libros que tengo aún pendientes de esta saga, me lo compré antes que se me fuera de las manos. Luego encontramos El castillo ambulante, de Diana Wynne Jones, que luego de la reseña de Da en el blog Mientras Lees, al verlo en la estantería de la librería, no pude hacer otra cosa que comprarlo. Vi la película pero hace tanto que casi no recuerdo los detalles importantes. Luego otro de T. Pratchet, Hombre de Armas, que al igual que el libro anterior, lo compré para tenerlo ya en mi biblioteca, antes que alguien me gane de mano y me los agote. Luego tenemos Peter Pan de rojo escarlata, este libro es algo viejo y no sé como le fue con las críticas, pero debo decir que desde que salió me dio curiosidad, nunca lo compré y ahora me lo encuentro en una mese de saldos a $10 (que para hacerlo más espectacular, son alrededor de €1,90 o U$S 2,50). Por ese precio me arriesgo a que sea una porquería, pero por lo menos me saqué la duda, no? Al final notarán dos marcapáginas de Klaus S.A. que imagino que no tiene que ver en nada con la navidad, pero es que me llamaron mucho la atención, y una agenda de Sara Kay, que hace mil años que no tengo tanta referencia a Sara Kay y desde que la puse en la cabecera del blog me la estoy encontrando en todas partes. Muy rosa, pero bueh!!

Para terminar con la entrada quiero contarles que el blog La Manzana de Avalon (adoro ese título) es parte de una movida que se llama "Los 12 blogs de navidad" en donde 12 blogs organizan concursos. En el caso de La manzana de Avalon hace un sorteo INTERNACIONAL donde puedes ganar un libro a elección de una lista dada por la administradora, tienes hasta fin de año y los requisitos son minimos, pincha AQUI para participar.

2 comentarios:

  1. Que buenos libros!!.. me llaman mucho la atención, en especial Los cuentos de Beedle el Bardo que luego de ver la película de las reliquias de la muerte me he acordado que tenía ganas den leerlo.... jejeje..
    Espero tus reseñas... Muchos saludos... y Felices fiestas!!...
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de tus lecturas! Tienes mucho que leer estas navidades ^^

    ¡Un abrazo y felices fiestas! =)

    ResponderEliminar

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: