martes, 14 de diciembre de 2010

Diciembre viene lleno de concursos II

Y ya les dije yo que diciembre traería muchas oportunidades para recibir regalos, no? Pues acá traigo más concursos internacionales ideales para estas fiestas!!! Les recuerdo a los organizadores de los mismos que no me molestaría recibir un puntito extra por tratarse del mes de mi cumpleaños (guiño, guiño) 
  • Libros por leer realiza un concurso en el que puedes ganarte un lote de libros, los lotes están divididos en Fantástico, Internacional, Novela y Juvenil. Para participar tienes que mandar un mail, y si quieres puntos extras poner un banner y una entrada en tu blog. En concurso termina el 20 de enero, toda la info haciendo click AQUI.
  • El Alma de los Arboles también trae un concurso internacional, esta vez puedes ganarte un clásico de la literatura a tu elección (partiendo de una lista que da la administradora). Una oportunidad única para agregar una pequeña joya a tu biblioteca. El concurso es hasta el 14 de enero y puedes ver las bases y condiciones haciendo click AQUI.

Mucha suerte a todos con los concursos y gracias a los blogs por hacerlos internacionales!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opiniones, recomendaciones, saludos, todo lo que quieras decirme, excepto URL o direcciones de mail (si quieres contactarte conmigo, hay un mail de contacto en el sidebar).
No se publicarán comentarios que contengan direcciones web!: